lunes, 9 de febrero de 2009

Primer acercamiento


Contesta de manera personal y de acuerdo a tus conocimientos previos las preguntas siguientes:


1. ¿Que es un marco de referencia?

2. ¿Que concepto tienen acerca de la formulación de proyecto?

3. ¿Como definirían de la palabra proyecto?

4. ¿Que entienden por desarrollo sustentable?


Las respuestas deberás registrarlas en tu blog personal, y una vez que hayas subido la información, te agradeceré que me lo comuniques a través de un comentario en el blog del módulo V, denominado:




El comentario lo podras hacer haciendo click sobre la palabra comentario que aparece al final de la entrada titulado Primer acercamiento.


Suerte y para cualquier apoyo a tus inquietudes, estamos a tus órdenes.

29 comentarios:

  1. Hola profe pues en mi blog ya estan las tareas que dejo..
    Q est d lo mejor nos vemos
    adios

    ResponderEliminar
  2. hola profe em mi blog ya esta la primera tarea que usted nos dio para realizarla espero que se encuentre bien

    ResponderEliminar
  3. hola profe le publico este comentario para informarle que mi tarea ya esta en mi blog

    ResponderEliminar
  4. profe ya esta mi primera tarea en mi blog espero que este bien hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. prof. soy jose antonio delgado este es mi blog y mucha suerte. adios

    ResponderEliminar
  6. wooola profesor pos aki le dejo mi blog

    mi nombre es carlos mario de la piedra

    mucha suerte y tenemos la confianza k nos va a enseñar lok no nos enseñaron estos dos años y medios jejejejejeje

    chau

    dios lo vendiga

    ResponderEliminar
  7. hola profesor le escrivo este comentario para informarle que ya esta publicada la segunda tarea que es sobre las fechas de entrega de trabajos

    "que tenga buen dia"

    ResponderEliminar
  8. profe q onda!!

    ya esta la 1er tarea oOk... noz vemos
    cuidese!!

    ResponderEliminar
  9. hola profesor soy tanis le publico este comentario para informale que ya esta mi tarea en mi blogs.

    ResponderEliminar
  10. hola profe le publico mi comentario nos vemos

    ResponderEliminar
  11. querido profesor aquile dejo mi primera tarea .



    espero que este bien..



    att
    ivan aguilar de la piedra

    ResponderEliminar
  12. bueno profe hay le dejo mi tarea , hay la rebiza, va.

    ResponderEliminar
  13. ya subi

    mi tarea

    profe

    espero buenos

    resultados

    ResponderEliminar
  14. Hola Chavos

    Espero que todos mantengamos el nivel de participación que hasta ahora hemos mantenido y pues en unos días más empezamos la chamba sobre el anteproyecto. Les pido que estén pendientes.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. hola profe le aviso que ya tengo mi blog

    ResponderEliminar
  16. bueno, ya subí el calendario que me faltaba para completar mi tarea.

    ResponderEliminar
  17. oLA profesor hay cheka mii blog vale
    aiios diso lo bndiga

    ResponderEliminar
  18. mi comentario sobre componente es que me gusto mucho la tecnica de como trabajo con nosotros estubo mui dibertido por el proyecto y espero que siga trabajando asi con las demas jeneraciones ok nosbemos

    ResponderEliminar
  19. profe aca le dejo mi proyecto y mi comentario sobre la materia es que me gusto porque aprendimos como realizar un royecto para que nos produsca ganancias y aprender las tecnicas como se reliza

    ResponderEliminar
  20. grasia a esta materia pudimos aprender las tecnicas de como elaboror un proyecto y en que nos podemos vasar para relizarlo y que tengamos ganancias

    ResponderEliminar
  21. grasias aesta materia de componente profeional pues aprendemos adesarrollar un proyecto y comollebarloacabo llaque nos serbira en nuestra vida diaria

    aquiledejo mipreoyecto grasias

    ResponderEliminar
  22. grasiasa estamateria de componente profecional pues pude aprender a realisar un proyecto y tambien como llebarlo acabo y tener ganancias
    aquiledejo miproyecto grasias

    ResponderEliminar
  23. grasias ha esta materia aprendi la importancia que tiene para la elaboracion de los proyectos que en un futuro nos sirvira para poder emprender un pequeña empresa que nos servira para el apoyo de nuestra economia

    grasias

    le dejo mi trabajo

    ResponderEliminar
  24. profe esta materia me gusto porque aprendimos a realizar proyecto de acuerdo ala tecnicas que usted nos dio y saber como le podemos hacr para mejorar algunos errores

    grasias aca le dejo mi trabajo del proyecto

    ResponderEliminar